This content comes from a hidden element on this page.

The inline option preserves bound JavaScript events and changes, and it puts the content back where it came from when it is closed.

Click me, it will be preserved!

If you try to open a new Colorbox while it is already open, it will update itself with the new content.

Updating Content Example:
Click here to load new content




Inicio > Prensa > Notas De Prensa > INEI y la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú firmaron convenio de cooperación y apoyo interinstitucional

INEI y la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú firmaron convenio de cooperación y apoyo interinstitucional

16/05/2017

Con la objetivo de establecer amplia cooperación para las actividades preparatorias y ejecución de los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, que se llevarán a cabo en el segundo semestre del presente año, el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP) firmaron un Convenio de Cooperación y Apoyo Interinstitucional, a fin de lograr una eficiente cobertura del empadronamiento a nivel nacional.

 

Cabe destacar, que con la suscripción del convenio se facilitará a la UNICEP, los resultados definitivos de los Censos Nacionales 2017, a nivel de Centro Poblado; y se apoyará  en el uso de las herramientas metodológicas para su explotación.

 

El convenio fue firmado por el Jefe del INEI, Dr. Aníbal Sánchez Aguilar y el Presidente de la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP), Pastor Cristian Scheelje Cossíos, en la sede de la Iglesia Bíblica Enmanuel.

INEI entregará Resultados Definitivos de los Censos 2017

Según los compromisos asumidos por el INEI, se pondrá a disposición de la UNICEP la base de datos de los resultados de los Censos Nacionales 2017 y se capacitará a los miembros de la Iglesia que participen como funcionarios censales. Asimismo, se apoyará a la UNICEP en el uso de herramientas tecnológicas para la información estadística.

 

Por su parte, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú se comprometió a motivar a la población para que respondan las preguntas de la cédula censal con total veracidad y fomentar la concientización sobre el uso de los resultados censales en beneficio del desarrollo del país. Cabe destacar, que la UNICEP dispondrá la suspensión de celebraciones religiosas el Día del Censo hasta que finalice el empadronamiento; y apoyará en la promoción censal distribuyendo en los hogares material informativo. 

 



Descargar nota de prensa

Tags: INEI